jueves, 26 de marzo de 2015

CMF_FJTeijido (es)

Dicho y hecho. Ya está disponible en Google Play (Play Store) la versión en castellano de CMF_FJTeijido (es).
Para distinguir una de otra se han creado dos logos distintos, uno con la bandera de Galicia (versión gal) y otro con la bandera de España (versión es).





Cada usuario/a puede elegir la versión que más le guste o se adapte a sus necesidades.
A principio de curso se publicarán los recursos propios en los dos idiomas; gallego para la versión (gal) y castellano para la versión (es).



CMF_FJTeijido (es)

1 comentario:

  1. Hola buen blog, acudo por este medio a que me ayuden un poco, me he topado con esta web https://modulosgrado.com/Modulo-grado-medio-Farmacia-y-parafarmacia.html y me ha gustado el curso de Farmacia y Parafarmacia, me gustaria si alguien lo conoce y puede darme su opinión se lo agradezco mucho, estoy algo dudosa por favor.

    ResponderEliminar